Precio por Persona
Calificación
No reviews yetIncluye / No Incluye
- Traslado Aeropuerto / Hotel Zona Urbana (Servicio Regular) Horario Diurno entre las 06:31hrs -20:59hrs
- Traslado Hotel Zona Urbana /Aeropuerto (Servicio Regular)Horario Diurno entre las 09:01hrs -22:59hrs
- Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
- 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
- ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 4 días para paquetes.
Tarifa de Hoteles
Servicios opcionales
Términos y condiciones
IMPORTANTE: Los pasajeros extranjeros que ingresen al País son exentos del Impuesto del 19%(IVA), siempre y cuando su finalidad del viaje sea de Turismo. Los Pasajeros que ingresen con una finalidad diferente al Turismo deberán pagar directamente en el Hotel el impuesto del 19% (IVA).Migración Colombia se encarga de indicar en el sello del pasaporte de cada pasajero el status del viaje (turismo, negocios, etc) y los hoteles están en la obligación de cobrar el impuesto IVA del total de las noches si el sello no indica que es por turismo. No Incluye: Gastos y alimentación no descrita, propinas y gastos no especificados. Consumos de Minibar, room service. Tarifas aplican para mínimo 2 pasajeros viajando juntos. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
- Los Servicios terrestres: Aplica para vuelos de 05:01 a 20:59 horas. Para vuelos a partir de las 21:00 Hrs hasta las 05:00AM tendrán un recargo, favor de consultar la diferencia. Las tarifas incluidas son en base a servicio regular, debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Francia Excursions no reconocerá derecho de devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por Francia Excursions.
- Flexibilidad de cambio: En caso de cambio a una fecha posterior de viaje, el valor prepagado servirá como abono a reservas futuras quedando sujeto a que la promoción inicialmente solicitada cambie y las mismas ya no se encuentren valida al momento de reservar nuevas fechas. Es posible cambiar de fecha de reserva dentro de las fechas de vigencia de viaje de la promoción sin costo adicional siempre que sea la misma temporada, mismos nombres y acomodaciones. *Sujeto a evaluación por motivo de cambio.
- Francia Excursions sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
ASSIST CARD: No tiene límite de edad .Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Suplementos : Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 35 por toda la estadía un suplemento de Addon Extra Covid que tiene cobertura extra de gastos no médicos en casos de test positivo de COVID-19.Revisar la opción de suplementos de tarjetas. Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link https://n9.cl/ccggassistcard.