Precio por Persona
Calificación
No reviews yetIncluye / No Incluye
- Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles Punta Cana – Servicio Regular
- Traslado Hoteles Punta Cana / Aeropuerto Punta Cana – Servicio Regular
- Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
- 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
- ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 5 días para paquetes.
Tarifa hoteles
Servicios opcionales
Términos y condiciones
Información importante de Rep. Dominicana: A partir del 1 de febrero del 2021 los pasajeros deberán gestionar un E-ticket (formulario electrónico), un nuevo proceso online el cual sustituye la Tarjeta Internacional de Embarque y Desembarque, Declaración de Aduanas, y Declaración Jurada de Salud del Viajero. Este proceso ya está funcionamiento, sin embargo, a partir de la fecha citada será obligatoria y las aerolíneas no seguirán proporcionarán los formularios. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace: https://eticket.migracion.gob.do. Los pasajeros deberán completar un formulario de llegada y otro de salida los cual generarán dos códigos QR.
CONDICIONES GENERALES:
- Consultar las restricciones y penalidades, porque varía según el caso presentado y las restricciones de los aéreos y hoteles.
- No aplica para feriados largos, congresos ni ferias.
- Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
- Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
- Los Servicios terrestres: incluidos son en base a servicio regular, debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final).
Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Niños de 0 a 2 años gratis y de 3 a 11 años en adelante pagan precio indicado. Equipaje: Los pasajeros tienen derecho cada uno a una Maleta y una pieza de equipaje de mano. El tiempo de espera será de máximo 30 minutos. Francia Excursions no reconocerá derecho de devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por Francia Excursions. - Los Servicios hoteles: Consultar suplementos obligatorios por cenas de galas de navidad y año nuevo. En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas, por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.
Mínimo de Noches
Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas, por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.
HOTELES RIU: El mínimo de noches es referencial, confirmar el mismo al momento de solicitar la reserva.
HOTELES BAHIA PRINCIPE El mínimo de noches es referencial, confirmar el mismo al momento de solicitar la reserva.
Confirmar Tarifa Final de venta:
HOTELES PARADISUS Y MELIA: El precio final se confirmara una vez realizada la reserva ya que el hotel cuenta con tarifas dinámicas
- Francia Excursions sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
- ASSIST CARD: No tiene límite de edad .Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 35 por toda la estadía un suplemento de Addon Extra Covid que tiene cobertura extra de gastos no médicos en casos de test positivo de COVID-19.Revisar la opción de suplementos de tarjetas. Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link https://n9.cl/ccggassistcard.